viernes, 6 de enero de 2012

Mal empezamos Mariano...

Con la soga en el cuello, el que más y el que menos, esperabamos con ansía diría yo, los primeros movimientos del nuevo gobierno Rajoy...y zas, a las primeras de cambio, por arte de birli birloque, el de Pontevedra nos enchufa una subida de impuestos en plena yugular...


Que si, que vale, que una vez tomada posesión de las llaves de la caja, y una vez abierta la misma...lo que nos temiamos, estaba más vacia que la despensa de Carpanta, con telarañas como unico signo de vida visible y encima con la mentira de haber dejado la inflacción , peor de lo que se dijo...osea encima de cuatreros, mentirosos, aun asi mal por MARIANO...mal porque se ha pasado la campaña vendiendo la moto de la NO necesaria subida de impuestos basicos para remontar la terrible crisis que nos rodea, y nada más abrir la caja y ver su deplorable estado...zacatras!!, subida del IRPF al canto, cantos de sirena,,,,yo no sabia, yo pensaba....y  lo que te rondaré morena, porque el siguiente en la fila es el IVA...y ese duele porque lo pagamos cada dia, y lo peor és que esto no irá a mejor en cuanto a subidas se refieré....me temo hasta un impuesto por pisar la calle o respirar el aire de los bosques.


No seré yo quien me ponga a divagar sobre cuestiones macroeconomicas, sobre lo inevitable del "latigazo" con que se ha estrenado "el de Pontevedra"...pero hablando como el comun de los españolitos de a pie, y desde el basico aspecto etico de la naturaleza de las cosas, dié que Mariano ha mentido como un bellaco, y ha incumplido su promesa electoral, a los 5 minutos de entrar en Moncloa...debe ser un record, obligado por las circustancias???...seguro, no me cabe duda, si tuviera que elegir entre uno del PP y otro del PSHHOEE, para controlar mi pobre economia, señores lo tengo claro, me quedo con el que no se lo lleva crudo, y huelga decir quien es...pero no se puede tirar uno a la piscina, ni menos sin agua, ni menos preveiendo que lo que te ibas a encontrar era mucho peor de lo que te temias...porque deberias haberte temido lo peor, que és lo que hoy tenemos.


Rajoy no es un recien llegado a cuestiones de gestión, lleva toda su vida dentro o cerca de la administración publica, y debería saber que la mejor frase , a veces es la que no se dice...sigo pensando que la unica opción que le resta a este (lo que queda) de pais, és un gobierno solvente, eficaz, que gestione y no venda humo y que si hay que recortar recorte en beneficio del colectivo...pero no nos mientan por favor, que bastante tenemos ya con aguantar el paro, la crisis y a sus inmundas consecuencias...que estamos muy jodidos vamos y solo falta que encima unos, los que se van se rian , y los otros , los que vienen nos vendan la moto...feliz 2013!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario